top of page

15 Trágicas historias narradas en sólo dos frases.


La tristeza del mundo en tan sólo dos frases. Léase con precaución.

1.- Le dije que se pondría bien. Aquella fue la primera y última vez que le mentí. 2.- Encontré en ella al amor de mi vida. Ella nunca lo encontró. 3.- Prometió que siempre la esperaría. Ella le hizo mantener su promesa por siempre. 4.- Mamá le prometió a su hija que los monstruos que le atormentaban no eran reales. Mamá no sabía que papá era el monstruo. 5.-Finalmente salté. Luego me arrepentí. 6.- Mi dueño no va a despertar. Mi cuenco de comida lleva mucho tiempo vacío. 7.- Se venden zapatos de bebé. Nuevos, sin uso. 8.- Me hice técnico de emergencia sanitarias para salvar vidas. Veinte minutos de reanimación cardiopulmonar sobre el pecho de mi padre me demostraron que aquella idea era solo una mentira. 9.- El monitor cardíaco interpretó su canción final. Cuando paró, no hubo aplausos. 10.- Cogí tu correa convencido de que vendrías corriendo al oír su sonido. Nunca me acostumbraré a este silencio. 11.- 9 meses de excitación llegaron a su fin. Ella nunca lloró. 12.- "Él no va a venir, ¿verdad?", pregunté apretando la mano de mi madre, mientras mi sombrero de fiesta resbalaba por mi cabeza. Mi madre apretó mi mano, y sin una palabra volvió a entrar en casa. 13.- Aún conservo la ecografía. Alguien a quien nunca conocí. 14.- Hoy conocí a la mujer más bonita del mundo. Me dijo que llevábamos casados 34 años. 15.- Le amo. Me amó.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page